Connecting last jigsaw puzzle piece.

Convocatoria de subvenciones para contratación de desempleados bajo el programa Emplea Verde de la Fundación Biodiversidad F.S.P. La convocatoria es competitiva y está dotada con 5MM€.

El 11 de abril de 2019 y previa aprobación del Patronato, el secretario de Estado del Medio Ambiente decidió aprobar la base reguladora para la concesión de Becas de la Fundación Biodiversidad en un programa competitivo competitivo, para la contratación de desempleados del programa Employaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del programa operativo Empleo, educación y formación 2014-2020, publicado en BOE No. 107, desde el 4 de mayo de 2019. Posteriormente, la Fundación Biodiversidad publicó en BOE No. 111 de 9 de mayo 2019, el extracto de la resolución de 6 de mayo de 2019 de la Dirección de Fundación Biodiversidad, que autoriza la publicación de la convocatoria de propuestas concesión competitiva de subvenciones a la Contratación de desempleados del Programa de Empleo Verde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2019 (Identif.BDNS 453420).

Para más información, puedes consultar la resolución oficial aquí:

https://fundacion-biodiversidad.es/sites/default/files/multimedia/archivos/200811_resolucion_conecta_fecha_max_resolucion.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *