SERVICIOS INGENIERÍA

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo, en lo que a consultoría se refiere, se han unido una serie de profesionales del sector de tal forma que se abarcan todas las competencias exigidas en Ingeniería y la experiencia suficiente en cuanto a dirección de obras que se nos pueda demandar.
Este es un conjunto de profesionales relativamente jóvenes que desean afrontar proyectos cada vez más singulares, con una capacidad de trabajo ilimitada, con todos los medios necesarios, humanos y materiales, y todo ello desarrollado desde la visión de la mejora de la Calidad en el Servicio sin olvidar la disponibilidad inmediata.  
Estamos preparados para realizar Proyectos de Ejecución, de Instalaciones, Direcciones de Obra, Colaboraciones con Dep. Técnicos, con Ingenierías, Gabinetes de Arquitectura, etc…

Política de Calidad y Gestión Ambiental

Ingeniería Nevada ya dispone de su instalación fotovoltaica de inyección a la red de Endesa como primer paso dentro de su compromiso con la sostenibilidad.

 

En este caso se ha adquirido parte de un huerto solar de paneles fotovoltaicos de tecnología CTS de 1,3MW situado en Pinos Puente (Granada), la potencia adquirida es de 33,3kw, equivalente al doble de la potencia eléctrica consumida en las instalaciones de Ingeniería Nevada.